Diseño de casas con paneles cortados con láser

DISEÑO DE CASAS CON PANELES CORTADOS CON LÁSER Para complementar el diseño de tu casa con acabados originales y personalizados, los paneles de acero o madera cortados con máquinas láser le dará el toque de estilo final a las puertas, ventanas, separadores de ambientes para conseguir el hogar de tus…

¿ Cómo funciona un Pantógrafo CNC?

¿ Cómo funciona un Pantógrafo CNC? Los pantógrafos CNC son mecanismos articulados de corte que son ampliamente utilizados en diversos sectores industriales por el simple hecho de ser muy efectivos para realizar la labor para la cual han sido diseñados. Si quieren conocer más sobre esta interesante máquina así como…

Oportunidades de negocio con un Router CNC

Oportunidades de negocio con un Router CNC Una máquina que siempre ha aumentado los ingresos comerciales, o ha sido el foco principal de debate sobre su uso y practicidad es el router CNC. Todos ubicamos a estos equipos como herramientas ideales para iniciar o complementar negocios basados en materiales como…

Marcado por micropercusión: ¿Que es?

Marcado por micropercusión: ¿Que es? El marcado por percusión o micropercusión funciona de forma similar al de una impresora de matriz, pero en lugar de marcar papel, lo hace sobre piezas duras que acepten una deformación como pueden ser plástico, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable, acero templado y otros. Entre…

Uso y requisitos de los materiales para máquinas láser

Uso y requisitos de los materiales para máquinas láser Las máquinas de corte y grabado láser permite trabajar con muchos materiales incluidos los plásticos, películas delgadas, papel, madera, metales, adhesivos, vidrio, espumas y telas, por nombrar algunos. Si bien las máquinas láser ofrecen una amplia flexibilidad en el procesamiento de materiales,…