Máquinas de corte por láser: ¿Qué puedes crear?

Las máquinas de corte por láser brindan una amplia gama de oportunidades y posibilidades. La versatilidad, velocidad y precisión de las cortadoras láser le permite a los fabricantes, aficionados y emprendedores producir de todo, desde un concepto de máquina simple hasta empaques, trofeos y premios.

Las máquinas láser pueden cortar madera, papel, plástico, tela, espuma y mucho más con una precisión y velocidad tan altas, lo que le da a los láseres una clara ventaja sobre otros tipos de tecnologías de corte. Los sistemas láser de DTMAQ están diseñados para ser tan fáciles de usar como una impresora de papel; puede crear un diseño en un programa de software gráfico de tu elección e imprimirlo directamente en la máquina de corte láser.

Pantógrafo Láser LDCP0503E

Es el equipo de escritorio más grande de nuestra línea económica, desarrollado especialmente para aquellos que quieren comenzar a emprender en el mundo de laser, que cuentan con poco espacio para arrancar y quieren hacer sus primeras experiencias. También para aquellos donde el láser no es su actividad principal pero necesitan dejar de tercerizar y comenzar a realizarlos internamente. 

Características General 

Materiales que trabaja: goma, MDF, madera, acrílico, plástico bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anodizado, marmol, granito, metales (previa aplicación de DTmark), cueros, telas corcho, cristal, piedras, etc. 

Aplicación principales: 

Utiliza principalmente para comenzar emprendimientos de láser, de personalización de productos, sellos de goma, tarjetería de alto valor, fotograbados, merchandising, chapas de identificación e insignias, prototipos y fabricación de piezas de baja escala, premios y trofeos. 

SOLICITE UN ASESOR TÉCNICO COMERCIAL SIN CARGO

Cada presupuesto es único, ya que se elabora a partir de necesidades únicas.