La ventaja de la máquina de corte por láser de fibra

La ventaja de la máquina de corte por láser de fibra

1.- Corte de alta precisión: precisión de posicionamiento de la máquina de corte por láser de 0,05 mm, precisión de posicionamiento repetido de 0,03 mm.

2.- Corte estrecho de la máquina de corte por láser: enfocando un rayo láser en un punto pequeño, el punto focal para lograr una alta densidad de potencia, el material se calentó rápidamente hasta el grado de vaporización y se evaporó para formar agujeros. Con el haz y el material relativamente lineales, los agujeros se forman continuamente a través de una rendija estrecha, el ancho de la incisión es generalmente de 0,10 a 0,20 mm.

3.- Superficie de corte suave de la máquina de corte por láser: sin superficie de corte de rebabas, rugosidad de la superficie de corte del control general dentro de Ra6.5.

4.- Velocidad de la máquina de corte por láser: velocidades de corte de hasta 10 m / min La velocidad máxima de posicionamiento de hasta 30 m / min es mucho más rápida que la velocidad de la línea de corte.

5.- Máquina de corte por láser de buena calidad: corte sin contacto, el calor de corte tiene poco efecto, básicamente no hay deformación térmica de la pieza de trabajo, evita completamente el material formado al perforar, la hendidura generalmente no requiere un procesamiento secundario.

6.- No dañe la pieza de trabajo: el cabezal de corte por láser no está en contacto con la superficie del material para garantizar que no raye la pieza de trabajo.

7.- No se ve afectado por la forma de la pieza de trabajo: procesamiento láser flexible y puede procesar cualquier gráfico, puede cortar tuberías y otros perfiles.

8.- La máquina de corte por láser puede cortar una variedad de procesamiento de materiales: como plástico, madera, cuero de PVC, textiles, vidrio y similares.

9.- Ahorro de molde de inversión: procesamiento láser sin molde, sin consumo de molde, sin reparación de molde, ahorro de tiempo de reemplazo de molde, ahorro de costos de procesamiento, reducción de costos de producción, especialmente para el mecanizado de productos grandes.

10.- Material de ahorro: programación de computadora, se puede cortar en diferentes formas, para maximizar la utilización del material.

11.- Aumente la velocidad de la fábrica de muestras: después de la formación de los dibujos del producto, el procesamiento láser se puede realizar de inmediato, obtener nuevos productos en el menor tiempo posible.

12.- Seguridad y protección del medio ambiente: residuos de procesamiento láser, bajo nivel de ruido, limpio, seguro, libre de contaminación, mejora en gran medida el entorno de trabajo.