¿Estás buscando una grabado láser? 

Hoy en día, el grabado láser se ha convertido en una tecnología mucho más habitual en entornos de oficina e incluso domésticos. En una época reservada exclusivamente a los fabricantes industriales, actualmente cada vez más emprendedores, pequeñas y medianas empresas, diseñadores de productos, creadores e incluso aficionados utilizan el grabado láser.

En algunos casos, una máquina de grabado láser puede resultar la tecnología de fabricación más ventajosa para tus necesidades específicas.

A continuación, te ofrecemos un equipo ideal para comenzar en el mundo del grabado láser. 

Pantografo Láser LDCP0302E

Es el equipo más pequeño, compacto y económico de nuestra línea DTMAQ. Desarrollado especialmente para aquellos que quieren comenzar a emprender en el mundo láser, que cuentan con poco espacio para arrancar y quieren hacer sus primeras experiencias. También para aquellos donde el láser no es su actividad principal pero necesitan dejar de tercerizar algunos trabajos y comenzar a realizar internamente. 

Características Generales:

Materiales que trabaja: goma, MDF, madera, acrilico, plasticos bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anordizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark) cueros, telas, corcho, cristal, piedras, etc. 

Aplicaciones principales: 

Se utiliza principalmente para comenzar emprendimientos de láser de personalización de productos, sellos de goma y tarjetería de alto valor fotograbados, ,merchandising, chapa de identificación e insignias, prototipos y fabricación de piezas a baja escala. 

SOLICITE UN ASESOR TÉCNICO COMERCIAL SIN CARGO

Cada presupuesto es único, ya que se elabora a partir de necesidades únicas.