La mejor maquina láser industrial del mercado en calidad y precio

El Pantógrafo Láser LDCP 1309R es  un equipo de grandes dimensiones, equipado con el confiable controlador Ruida y tubos láser de larga vida útil. Elegido por aquellos clientes con experiencia que buscan un equipo para maximizar la producción y realizar trabajos seriados. Negocios principalmente de corte y marcado. Tiene una regulación de altura de hasta 300 mm para poder grabar objetos de gran volumen. Viene con mesa de cuchillas y opcionalmente se puede colocar mesa tipo panal de abeja. Permite el grabado de objetos cilíndricos como copas, vasos, jarros y termos mediante el cuarto eje rotativo opcional. 

Características Generales:

Materiales que trabaja: goma, MDF, madera, acrílico, plásticos bicapa papel, cartulina Cartón, vidrio, aluminio anodizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark) cuero, telas, corcho, cristal, piedras, etc.

Aplicaciones principales: Utilizada principalmente por talleres de láser para el corte a gran escala, fabricación de letras corpóreas y cartelería artística y souvenires, fabricación de piezas, premios y trofeos, corte de telas. 

SOLICITE UN ASESOR TÉCNICO COMERCIAL SIN CARGO

Cada presupuesto es único, ya que se elabora a partir de necesidades únicas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *