Ventajas de comprar una máquina de corte por láser

¿Qué es una máquina de corte por láser? ¿Por qué debería comprar una máquina de corte por láser? El corte por láser es una tecnología o un proceso de fabricación que emplea un rayo láser enfocado de alta potencia para cortar material en formas y diseños personalizados. 

El corte por láser funciona dirigiendo la salida de un láser de alta potencia más comúnmente a través de la óptica. El rayo láser enfocado se dirige al material, que luego se derrite, se quema, se vaporiza o es arrastrado por un chorro de gas, dejando un borde con un acabado superficial de alta calidad. Si bien se usa generalmente para aplicaciones de fabricación industrial, también está comenzando a ser utilizado por escuelas, pequeñas empresas y aficionados.

Por eso, el uso de una máquina de corte por láser se ha convertido en una nueva experiencia y tendencia. Una máquina de corte por láser puede ayudar a más clientes a obtener ganancias más altas y más rápidas.

Por lo tanto, se recomienda comprar una máquina lo antes posible. Las potentes funciones de la máquina de corte por láser se pueden utilizar por completo.

Si has investigado en Internet, es posible que hayas descubierto la cantidad de trabajos que realizan estas máquinas de corte láser, por eso aquí voy a brindar una opción que tiene disponible DTMAQ en el mercado argentino.

Pantógrafo Láser LDCP0906R Es un equipo de generosas dimensiones, equipado con el confiable controlador Ruida y tubos láser de larga vida útil. Desarrollado para aquellos clientes con experiencia que buscan un equipo para ampliar las posibilidades de trabajo y de gran perfomance. Negocios que reparten el trabajo entre grabado y corte. Tiene una regulación de altura de hasta 300 mm para poder grabar objetos de gran volumen. Viene con mesa tipo panal de abeja y opcionalmente se puede colocar mesa de cuchillas. Permite el grabado de objetos cilíndricos como copas, vasos, jarros y termos mediante el cuarto eje rotativo opcional.

El equipo es fabricado con componentes previamente seleccionados y de alta calidad que logran un mejor desempeño y durabilidad. Posee lentes y espejos americanos con puntero rojo, tiene un motor robusto para lograr velocidad con  aceleración e incluye las guías lineales importadas, que le da un movimiento preciso. Gabinete cerrado para mayor protección durante su uso, descarga a tierra, sensor de circulación de agua para protección del tubo láser y parada de emergencia. Este equipo permite grabar objetos de hasta 300 mm. de alto, permite el accesorio rotativo.

Características Generales:

Materiales que trabaja: goma, MDF, madera, acrílico, plásticos bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anodizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark), cuero, telas, corcho, cristal, piedras, etc.

Aplicaciones principales:  Utilizada principalmente por talleres de láser, fabricación de letras corpóreas y cartelería, personalización de productos, merchandising, artística y souvenirs, fabricación de piezas a gran escala, premios y trofeos, corte de telas.

SOLICITE UN ASESOR TÉCNICO COMERCIAL SIN CARGO

Cada presupuesto es único, ya que se elabora a partir de necesidades únicas.