“Le damos la bienvenida a DTMAQ S.R.L. a FITECMA 2021 ! ?Comercialización de máquinas de marcado, grabado y corte
Gracias por confiar en FITECMA”? www.fitecma.com.ar

Queremos agradecer a FITECMA por confirmar la participación de DTMAQ SRL en la 15° Feria Internacional de la Madera & Tecnología a desarrollarse los días 14 al 17 de Julio 2021 en el predio de Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

FITECMA es organizada por ASORA – Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera. ASORA desde 1993, promueve la industria de la madera, caracterizada en mantener in constante espíritu emprendedor en la búsqueda de oportunidades de negocios para el sector. Representa a los principales proveedores de tecnología y son el nexo entre los socios y empresarios nacionales e internacionales, y provee de capacitaciones e información tecnológica-comercial para la gestión.

ASORA es una asociación sin fines de lucro que trabaja en el desarrollo y la promoción de la industria de la madera, el mueble, el aserrado, las reamnufacturas y las energías lignocelulósicas; apoyando iniciativas fundadas en la colaboración y la asociatividad de los diferentes actores sectoriales. El empuje, la innovación, la transparencia y el profesionalismo con que ASESORA ha llevado adelante su misión institucional que la convirtieron en una entidad de referencia para los actores del sector publico y privado en el país y el exterior.

https://www.facebook.com/fitecma

El pefil de los visitante a la feria muestra que nueve de cada diez visitantes tienen un rol decisorio en el proceso de compras en sus empresas. El 72% son propietarios o directores y otro 18% son jefes o supervisores. apuntando a un publico segmentado en Fabricantes de muebles. Fabricantes de productos terminados y semielaborados de madera para la construcción. Forestadores. Productores de madera aserrada y semielaborada. Fabricantes de remanufactura de madera. Carpinteros. Artesanos de la madera. Distribuidores. Mayoristas y minoristas de muebles y decoración. Ingenieros. Arquitectos. Constructores. Decoradores. Tapiceros. Técnicos. Proveedores de servicios. Representantes de la banca. Funcionarios públicos.

RUBROS QUE EXPONEN
01 – Máquinas y Herramientas
02 – Insumos
03 – Construcción con madera
04 – Bioenergía
05 – Institucional y Servicios

Necesita más información de FITECMA, visite la pagina web www.fitecma.com.ar