Pantógrafo LDCP1325

Máquina de Corte Láser DTMAQ de 1300x2500. Area de Trabajo útil 1300x2500 mm., 130W.




Es un equipo de grandes dimensiones, equipado con el confiable controlar Ruida y potentes tubos láser de larga vida útil. Elegido por aquellos clientes con experiencia que buscan un equipo para maximizar la producción y realizar trabajos seriados aprovechando al máximo el material ya que en muchos permite colocar la placa entera. Negocios principalmente de corte para producción y/o servicios a terceros. Tiene regulación manual de la distancia focal de hasta 20mm para poder cortar placas. Viene con mesa de cuchillas y opcionalmente se puede colocar mesa tipo panal de abeja.
.

Características Generales:

Materiales que trabaja: goma, MDF, madera, acrílico, plástico bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anodizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark), cuero, telas, corcho, cristal, piedras, etc.

Aplicaciones principales: Utiliza principalmente por talleres de láser para el corte a gran escala, fabricación de letras corpóreas y cartelería, artística y souvenirs, fabricación de piezas, premios y trofeos, corte de telas.

.

Asesoramiento Técnico Personal