Pantógrafo Láser LDCP0906R

Máquina de Grabado Láser DTMAQ de 900x600 80W Control Ruida Mesa motorizada




Es un equipo de generosas dimensiones, equipado con el confiable controlador Ruida y tubos láser de larga vida útil. Desarrollado para aquellos clientes con experiencia que buscan un equipo para ampliar las posibilidades de trabajo y de gran perfomance. Negocios que reparten el trabajo entre grabado y corte. Tiene regulación de altura de hasta 300 mm para poder grabar objetos de gran volumen. Viene con mesa tipo panal de abeja y opcionalmente se puede colocar mesa de cuchillas. Permite el grabado de objetos cilíndricos como copas, vasos, jarros y termos mediante el cuarto eje rotativo opcional.

Características Generales:

Materiales que trabaja: Goma, MDF, madera, acrílico, plásticos bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anodizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark), cuero, telas, corcho, cristal, piedras, etc.

Aplicaciones principales: Utilizado principalmente por talleres de láser, fabricación de letras corpóreas y cartelería, personalización de productos, merchandising, artística y souvenirs, fabricación de piezas a gran escala, premios y trofeos, corte de telas.

Asesoramiento Técnico Personal