Pantógrafo Láser LDCP0604R

Máquina de Grabado Láser DTMAQ de 600x400 60W Control Ruida Mesa motorizada




Es un equipo de generosas dimensiones equipado con el mismo controlador y todos los accesorios de las maquinas mas grandes. Desarrollado para aquellos clientes exigentes que buscan un equipo versátil y de gran performance. Negocios que reparten el trabajo entre el grabado y corte. Tiene regulación de altura de hasta 300 mm para poder grabar objetos de gran volumen. Viene con mesa tipo panal de abeja y opcionalmente se puede colocar mesa de cuchillas. Permite el grabado de objetos cilíndricos como copas, vasos, jarros y termos mediante el cuarto eje rotativo opcional.



.

Características Generales:

Materiales que trabaja: Goma, MDF, madera, acrilico, plásticos bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anodizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark), cuero, telas, corcho, cristal, piedras, etc.

Aplicaciones principales: Utilizado principalmente por talleres de láser, para personalización de productos, fabricación de señalética, sellos de goma, tarjetería de alto valor, fotograbados, merchandising, artística, prototipos y fabricación de piezas a mediana escala, maquetas, premios y trofeos.

Asesoramiento Técnico Personal