Pantógrafo Láser
DTMAQ LDCP0302E

Máquina de Grabado Láser DTMAQ de 300x200 40W. La grabadora láser ideal para aquellos clientes que quieren comenzar un emprendimiento relacionado con láser sellos de goma, merchandising, regalería, etc.




Es el equipo más pequeño, compacto y económico de nuestra línea. Desarrollado especialmente para aquellos que quieren comenzar a emprender en el mundo láser, que cuentan con poco espacio para arrancar y quieren hacer sus primeras experiencias. También para aquellos donde el láser no es su actividad principal pero necesitan dejar de tercerizar algunos trabajos y comenzar a realizarlos internamente.

Características Generales:

Materiales que trabaja: goma, MDF, mandera, acrílico, plásticos bicapa, papel, cartulina, cartón, vidrio, aluminio anodizado, mármol, granito, metales (previa aplicación de DTmark), cuero, telas, corcho, cristal, piedras, etc...

Aplicaciones principales: utiliza principalmente para comenzar emprendimientos de láser, de personalización de productos, sellos de goma, tarjetería de alto valor, fotograbados, merchandising, chapas de identificación e insignias, prototipos y fabricación de piezas de baja escala.

Asesoramiento Técnico Personal