Emprende tu negocio

Con una pequeña inversión de hasta U$s 5.000 podes tener tu negocio soñado.

  • Productos de calidad
  • Diseños únicos
  • Garantía de ventas

Benéficos de ingresar al mundo de las máquinas láser

El corte de máquinas laser es usado para realizar trabajos de precisión de piezas finas o con ángulos extremos donde herramientas convencionales no pueden llegar. Al no tener contacto físico con el material, el laser crea un corte limpio y reduce al mínimo los desperdicios.

Las ventajas de las máquinas de grabado láser están en poder grabar sobre cualquier superficie sin dañar la pieza o correr riesgo de romperla en el proceso.

DTMAQ

Los mejores equipos para comenzar

Máquina de Grabado Láser DTMAQ de 300x200 40W

La grabadora láser es apta para cortar y grabar los materiales como MDF, acrílico, goma, plástico, cuero, tela, madera y papel. También se puede solo grabar sobre vidrio, metales, piedras, mármol, etc. Es ideal para aquellos clientes que quieren comenzar un emprendimiento relacionado con artesanías, señalética, merchandising, regalería, sellos de goma, modelos, etc. Tiene mesa motorizada regulable en altura, incluye software de grabado, permite importar directo de Corel Draw, incluye chiller, extractor de humo y asistencia de aire.

Máquina de Grabado Láser DTMAQ de 500x300 40W, mesa motorizada

La grabadora láser es apta para cortar y grabar los materiales como MDF, acrílico, goma, plástico, cuero, tela, madera y papel. También se puede solo grabar sobre vidrio, metales, piedras, mármol, etc. Es ideal para aquellos clientes que quieren comenzar un emprendimiento relacionado con artesanías, señalética, merchandising, regalería, sellos de goma, modelos, etc. Tiene mesa motorizada regulable en altura, incluye software de grabado, permite importar directo de Corel Draw, incluye chiller, extractor de humo y asistencia de aire. .

Máquina de Grabado Láser DTMAQ de 600x400 60W

Control Ruida Mesa motorizada La grabadora láser es apta para cortar y grabar los materiales como MDF, acrílico, goma, plástico, cuero, tela, madera y papel. También se puede solo grabar sobre vidrio, metales, piedras, mármol, etc. Es ideal para aquellos clientes que quieren comenzar un emprendimiento relacionado con artesanías, señalética, merchandising, regalería, sellos de goma, modelos, etc. Tiene mesa motorizada regulable en altura, incluye software de grabado, permite importar directo de Corel Draw, incluye chiller, extractor de humo y asistencia de aire. .