El presupuesto
ideal para tu negocio

Basamos tu presupuesto en el tiempo de corte, tiempo de preparación del material y posproducción, si es necesaria, con las opciones de compra de material y envío. Para realizar un presupuesto acorde a tus necesidades, necesitamos la siguiente información:

ASESORAMIENTO GRATIS





 ¿En qué consiste el corte por láser?


Esta técnica de corte, surgió en el año 2000 y al comienzo producía bastante escepticismo en el sector, causando que algunos profesionales estuvieran renuentes a utilizarla.

Surgió con la finalidad de eliminar los niveles de contaminación que generaban otros tipos de cortes, impulsados por CO2. Además, permitía realizar cortes en superficies de grosor o dureza, que otras tecnologías eran incapaces de hacer.

Al poco tiempo, los expertos pudieron darse cuenta de que se trataba de una técnica que podía ofrecerles unos acabados realmente profesionales, perdiendo todos sus miedos, y, hasta la actualidad, es una de las técnicas de corte más empleadas, ya que permite cortes con gran precisión de superficies muy complicadas.

 Saber Más


Nuestra máquina de corte por láser está controlada por una computadora que permite un procedimiento bastante exacto, en el que el haz de luz o rayo láser, es guiado por un espejo hacia el cabezal de corte de la máquina, y hace que entre en contacto con la superficie, calentándola con tanta fuerza que se funde, y así progresivamente el sistema láser sigue la geometría seleccionada y separa el material en el proceso, por lo que su nivel de precisión es altamente efectivo, evitando cualquier margen de error. Así, gracias al corte por láser, en DTMAQ obtenemos piezas de plásticos y espumas, con bordes finos, lisos y limpios.

 Ventajas del corte por láser


Usar una máquina de corte por láser para espumas y plásticos, es enormemente efectivo y eficiente cuando es realizado por personal cualificado como el que hay en Duralcor.

Podemos crear impecables piezas bajo un mismo diseño, con grandes detalles que no necesitarán ningún acabado adicional, al contrario de los procesos convencionales de corte de materiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Acepto recibir correos electrónicos por parte de blogdtmaq.com.ar para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y equipos.



Fabrica y Representación de Máquinas Láser

DTMAQ SRL

Dirección

San Antonio 578 | (C1276ADF) |
Buenos Aires, Argentina

Teléfonos

+54 (11) 4303-6633 / 99


Redes Sociales